• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 06:34 (09:34 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Ni un muro de tres metros ni cerco con púas frenan a ratero

Un sujeto trepó una alta muralla y sorteó el cerco de púas en la vivienda de un distribuidor en J. Augusto Saldívar. Se alzó con mercaderías que equivalen a G. 1.800.000.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Por tercera vez, un trabajador fue visitado por un ágil ratero que se alza con mercaderías como bebidas alcohólicas, cigarrillos y pañales. El hecho ocurrió el miércoles.

Con suma destreza superó el obstáculo y pudo salir de la vivienda con los objetos hurtados. El dueño de la casa planea instalar una cerca eléctrica, ya que las púas no fueron ningún impedimento para detener las acciones del delincuente. 

"Es un gasto innecesario pero todo sea por la seguridad de mi familia porque pueden hacer cualquier cosa, y eso no me gustaría", sostuvo el afectado.

Él ya entregó el circuito cerrado a los policías para que puedan hacer algo al respecto contra este joven que no es la primera vez que invade la vivienda, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que habría asaltado y violado

Leer más