• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:06 (03:06 GMT)

04 de Febrero, 2019 | Nacionales

Ni un dólar para el secuestro: Víctimas lanzan campaña

Víctimas de secuestro, familiares y miembros de organizaciones sociales llevan adelante la campaña "Ni un dólar para el secuestro" en la que se oponen a la indemnización de Juan Arrom y Anuncio Martí.

Foto: Elvio Acosta
En la tarde de este lunes víctimas de secuestro, familiares y miembros de organizaciones sociales emprendieron la campaña "Ni un dólar para el secuestro". La propuesta se hizo en base a un rotundo rechazo al pedido que realizaron Juan Arrom y Anuncio Martí, en la demanda contra el Estado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, de una indemnización de USD 63 millones por supuesta desaparición forzada y tortura.
 
El punto de encuentro fue sobre las calles Senador Long y Mariscal López, de la ciudad de Asunción, al lado de un conocido shopping, donde desplegaron calcomanias en los vehiculos y exhibieron ploters con el mencionado lema para convertir la iniciativa en una causa nacional.
 
La menicionada campaña es llevada a cabo por el senador de Patria Querida, Fidel Zavala y la señora María Edith Bordón, ambos víctimas de secuestro.

Etiquetas: secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan denuncia contra Kelembu y ediles tras nombramiento

Leer más