• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:16 (04:16 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ni por Navidad descansan los ladrones: Roban motos en hospital

Dos sujetos ingresaron al estacionamiento del Hospital Distrital de Itá para alzarse con dos motocicletas. Una de las víctimas visitaba a su hermana internada.

Foto: Wikimedia Commons

 

A las 12.45 del lunes, dos delincuentes ingresaron al nosocomio y se alzaron con el biciclo de Hugo Ibarra. No es la primera vez que el hombre llega al sitio para dejar su vehículo en el aparcamiento, pero nunca fue víctima de hurto anteriormente.

Al salir, Ibarra ya no encontró su moto. Al verificar las imágenes de circuito cerrado notó cómo estos delincuentes se llevaban su bien y el biciclo de otra persona.

Debido a la nitidez de las imágenes, mencionó que estos dos malvivientes pueden ser individualizados con facilidad y aguarda que la Policía realice su trabajo.

Etiquetas: ita, hospital, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Degüellan a hombre en Asunción y sospechan que fue un asalto

Leer más