Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:08 (17:08 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ni la Policía Nacional se salva de los estafadores

Varios agentes policiales fueron embaucados por una persona que les ofrecía dinero a cambio de que estos retiraran electrodomésticos o que firmaran documentos que avalaban el préstamo realizado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Varias personas ya se vieron afectadas por embaucadores que, vía mensajes de texto, ofrecen dinero sin la necesidad de presentar documentos laborales y a sola firma. Estos estafadores consiguen captar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad para poder conseguir su objetivo.

Esta vez, varios agentes de la Policía Nacional se vieron afectados y ahora se encuentran con varias cuentas pendientes, así como demandas de casa de electrodomésticos que ascienden a sumas millonarias.
 
Según la abogada Maura Caballero, sus clientes fueron embaucados por un hombre que les ofrecía dinero sin necesidad de ver el historial de Informconf y les hacía firmar varios documentos para posteriormente realizar la estafa.
 
Una de las afectadas declaró que el hombre también les hacía retirar electrodomésticos a cambio de dinero y que posteriormente recibían la demanda de la casa comercial por la falta de pago.
 
El estafador utiliza el nombre de ‘Juan Carlos’, pero ninguna de las víctimas pudo acceder a su nombre real ni a su documentación. De la misma forma, piden a la ciudadanía si conocen algún caso parecido puedan denunciarlo de manera a poder identificar a esta persona.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a vaciador de cuentas bancarias

Leer más