Viernes, 24 de Febrero de 2017, 21:15 (00:15 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

¿Ni el Dakar se salva de los 'zorros'?

¿Cuál habrá sido la conversación? es lo que se preguntan todos en redes sociales al ver la foto de un PMT de San Lorenzo deteniendo la marcha a un camión que aparentemente oficiará de apoyo en el Dakar.

Camión con chapa europea circulando por San Lorenzo. Foto: Facebook

 

En redes sociales se hicieron virales las fotografías de un camión que estaría oficiando de apoyo en la gran competencia del Dakar, que por primera se correrá por los caminos paraguayos desde el 1 de enero próximo.

Pero el camión no llama la atención por sí solo, sino porque se observa que aparentemente recibió la "bienvenida" de agentes de la Policía Municipal de San Lorenzo.

Camión detenido por agentes de San Lorenzo. Foto: Facebook

 

Si bien no se tienen datos del motivo de la charla, las especualciones no son principalmente positivas. Así como pudieron haber multado por alguna infracción, o supuesta infracción, quizás tan solo le dieron algunas indicaciones al presunto visitante europeo, a juzgar por la chapa del vehículo.

A pesar de las diversas posturas en los comentarios de la gente, lo cierto es que la policía municipal de la ciudad universitaria una vez más se encontraba realizando procedimientos sobre una ruta internacional. Si bien no pueden realizar controles en rutas y ramales, que corresponden a la Patrulla Caminera, los mismos sí están autorizados para ordenar el tránsito.

Momento de la detención del camión. Foto: Facebook

Etiquetas: dakar, rally, zorros, pmt

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres trans inician trámite para cambiar de nombre

Leer más