• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 14:03 (17:03 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ni a los niños respetan los delincuentes

Un pequeño que estaba en inmediaciones del Hospital del Trauma con su celular en mano, fue interceptado por dos sujetos que le quitaron el dispositivo. Los vecinos están cansados de los constantes robos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El 14 de diciembre, un pequeño estaba recorriendo las calles Bernardino Caballero casi Azara cuando dos sujetos se acercaron para arrebatarle su teléfono móvil. El hecho quedó captado por las imágenes de circuito cerrado.

Por otra parte, el miércoles un hombre fue atacado por un delincuente en la puerta de su casa, también en la misma zona. El sujeto con un estoque en mano, amenazó al afectado con acabar con su vida si es que no entregaba sus objetos de valor. Posteriormente huye caminando.

Si bien las denuncias se realizan, las personas no prefieren identificarse o salir ante cámaras. Estos constantes hechos delictivos cansan a la población por lo que piden más seguridad a la Policía cuyo patrullaje es casi nulo por la zona, según manifestaron.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecen recompensa por información para recapturar a miembros del PCC

Leer más