• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 04:15 (07:15 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Neumático de avioneta explota al tocar tierra en Encarnación

Uno de los neumáticos de una aeronave que salió de Asunción con destino a la ciudad de Encarnación explotó al tocar tierra. Afortunadamente el piloto y los dos pasajeros de la nave resultaron ilesos.

Foto: Captura - Telefuturo
Una avioneta procedente de la ciudad de Asunción aterrizó en el aeropuerto de Encarnación y al tocar tierra se dio la explosión de una de sus ruedas. El piloto y los dos pasajeros de la aeronave salieron ilesos. En dicho percance ocurrido en la noche de este viernes intervinieron bomberos del aeropuerto.
 
Cabe destacar que el mismo avión ya tuvo un incidente similar hace pocos días en la misma términal aérea y en circunstancias parecidas. El piloto fue identificado como Lino Paniagua y los pasajeros como, Luis Arce y Fredy Toro, quienes no presentaron ningún tipo de lesión. Las autoridades se encuentran investigando las causas de la mencionada falla.

Etiquetas: nave, falla

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionaria de los eternos permisos regresó a 'trabajar'

Leer más