Lunes, 22 de Mayo de 2017, 21:04 (00:04 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Nacionales

Ñemby: Vendedores temen demolición de bloque de mercado

Los comerciantes del mercado de Ñemby están en pie de guerra ante una ordenanza, que según ellos, pretende derribar todo el pabellón donde ellos se encuentran trabajando.

Foto: Diego Martínez

El lunes se aprobaron algunas medidas que deberían regir en el espacio comercial ubicado sobre Acceso Sur. Los afectados aseguran que no fueron notificados ni consultados sobre este dictamen.

De esta forma, los vendedores indicaron que con esta medida municipal se busca echar todos los locales apostados en el bloque C, lateral derecho del terreno.

Por su parte, aseveraron que de manera arbitraria se los quiere reubicar en otros negocios que ya poseen dueños, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loable: 14 docentes cruzan el Aquidabán en balsa para dar clases

Leer más