Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:37 (04:37 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Negligencia policial: Presentaron como ladrón a quien no era

Por venganza, una persona sindicó a un joven como el presunto ladrón de una vivienda y la policía cayó en la trampa. Lo capturaron y lo presentaron como sospechoso, a pesar de claras diferencias con el autor del robo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Las diferencias en las facciones entre el joven capturado y el que aparece en las imágenes de circuito cerrado de la vivienda robada en Fernando de la Mora eran notorias. Sin embargo, la Policía Nacional lo presentó como el presunto ladrón tras su captura en la misma ciudad donde ocurrió el robo.

Llegaron a él luego de recibir una llamada, en la que una persona sindicaba a Julio Galeano como el autor del robo.

Apenas la Policía dio a conocer la noticia, la gente se percató de que no se trataba de la misma persona, y que lo único similar que tenía con el ladrón eran los lentes.

Tras realizar las averiguaciones, determinaron que efectivamente no se trata del mismo hombre y que habría sido sindicado como el ladrón por venganza de la persona que realizó la llamada a la policía.

Desde su aprehensión, Julio y su familia manifestaron que él no era quien aparecía en la imagen. En todo momento aseguró que podía probar que el día del robo se encontraba en su lugar de trabajo.

MIRÁ LOS COMENTARIOS DE LA GENTE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 años de la promulgación de la Ley de educación indígena

Leer más