Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:01 (02:01 GMT)

17 de Mayo, 2017 | Nacionales

Negligencia en investigación dejaría libres a presuntos motochorros

Un joven perdió una pierna tras un asalto y tres sospechosos están al borde de ser liberados por una negligencia durante la investigación.

Debido a unas cuantas chicanerías por parte de la defensa de los acusados, no se realizó la audiencia donde la víctima, Ricardo Ortellado, debe reconocer a los delincuentes.

Esta medida se suele realizar después de un mes del hecho. Este lamentable robo ocurrió en octubre del 2017, es decir, ya pasaron siete meses.

Entre la Fiscalía y el Juzgado se trasladan las responsabilidades y el próximo paso será que el magistrado de este caso, Miguel Tadeo Fernández, pedirá consejo al Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón. Dependiendo de este dictamen, se otorgará el sobreseimiento, o continuará la investigación.

Los investigados son Brahian Pereira, Juan de Dios Alonso y William Pereira, informó Noticias Paraguay.

La madre, Elizabeth Ferrari, desesperada comentó que todos les dan la espalda, incluso en el trabajo del joven en el Ministerio de Educación y Ciencias, le cesaron su contrato. Sólo pide justicia y que su hijo pueda recuperar algo de la movilidad de su pierna.

Afortunadamente, la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis) donará la prótesis que necesita la familia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sindican a tres policías de secuestrar a joven uruguayo en Asunción

Leer más