Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:15 (09:15 GMT)

22 de Abril, 2017 | Nacionales

Neblina retrasó vuelos en el Silvio Pettirossi

La densa neblina que se posó sobre el departamento Central causó el retraso de varios vuelos en la madrugada de este sábado, además de imposibilitar dos aterrizajes en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Foto ilustrativa.

 

"Cero-cero" era la visibilidad en la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi ubicado en Luque en la madrugada de este sábado. Por este motivo, varios vuelos que debían partir a distintos destinos sufrieron retrasos. El director de la estación aérea, Rubén Aguilar, explicó que no había visibilidad vertical ni horizontal.

Esto también afectó a dos vuelos que tenían como destino nuestro país. Uno de ellos procedente de Lima, Perú, que desvió su camino a Bolivia, mientras que otro descendió en el aeropuerto de Ciudad del Este.

La densa neblina detuvo la operatibilidad del Silvio Pettirossi por unas 3 horas. Según Aguilar, son contadas las ocasiones en que el principal aeropuerto del país se ve afectado por las condiciones climáticas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneta choca a motocicleta y deja dos heridos graves

Leer más