• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 08:27 (11:27 GMT)

18 de Febrero, 2020 | Nacionales

Narcotráfico: Brasil prevé donar helicópteros a Paraguay

El ministro de Justicia del Brasil, Sergio Moro, refirió que el gobierno de su país está dispuesto a entregar helicópteros para cooperar en la lucha contra el narcotráfico.

Foto: Caribe web
De manera a fortalecer la lucha contra el narcotráfico, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, envió una solicitud al Congreso para la donación de dos helicópteros a nuestro país, luego del pedido de su ministro de Justicia, Sergio Moro. 
 
Autoridades del Brasil pretenden de esta forma, reforzar los controles fronterizos en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas.
 
Para el efecto, la Policía Federal del Brasil invertirá alrededor de 103.000 reales en la donación de las aeronaves, que incluye el traslado de dos Bell 412 Classic desde Brasilia a Foz de Iguazú.
 
Solo falta el visto bueno de la Cámara de Diputados, donde aún no hay fecha para el análisis del pedido.

Etiquetas: narcotráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quieren que mascotas viajen en colectivos con sus dueños

Leer más