• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 04:53 (07:53 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Narcos tenían preparado dinero para instituciones estatales

Tras el exitoso operativo en Salto del Guairá que se convierte en un duro golpe para el narcotráfico, se descubrió la red de contactos de estos delincuentes. Preparaban dinero para funcionarios de varias instituciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los intervinientes encontraron bolsas de dinero con rótulos que señalaban: Senad, Interpol, Controles, Armada, Jefatura de la Policía de Orden y Seguridad, Antinarcóticos de la Policía e Investigación de Delitos, así como otros sitios.

La información lo confirmó el propio fiscal que lleva adelante las indagaciones, Marcelo Pecci, informó Noticias Paraguay.

Además, se percataron que los empleados corruptos cobraban entre G. 2 millones a G. 15 millones. Con todos estos datos, analizarán los celulares de los detenidos para individualizar a los funcionarios estatales.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Entre los nueve aprehendidos el miércoles en Salto del Guairá están un expolicía, un exmilitar y un asistente fiscal, así como los jefes de la estructura.

El golpe se cuantificó con la incautación de 16 toneladas de marihuana que equivale USD 8 millones, un espacioso depósito lleno de vehículos de alta gama, dos embarcaciones y armas automáticas.

Etiquetas: narcos, dinero, estado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piratas del asfalto intentaron robar pero huyeron cuando víctima volcó

Leer más