• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 00:13 (03:13 GMT)

22 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Napout irá directamente a prisión tras ser declarado culpable

La jueza Pamela Chen decidió mandar a Juan Ángel Napout y a José María Marín directamente a la cárcel, rechazando el pedido de la defensa que solicitaba prisión domiciliaria.

Foto: Archivo - Última Hora

Luego de que se conociera el veredicto del jurado contra Napout y Marín, la jueza escuchó los pedidos de la defensa quienes deseaban que sus clientes vayan a la casa y no a la cárcel ya que "no existe peligro de fuga".

No obstante, Chen no aceptó los argumentos y culminó las actividades en la corte de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, no sin antes dictaminar "prisión inmediata".

De acuerdo al reportero de Globo Deportes, Felipe Brisolla, el público se retiró de la sala y los agentes de la policía quedaron en la corte con los dos reos. Napout entregó su alianza y su cinto a su esposa.

Este viernes, Napout fue declarado culpable por tres de las cinco acusaciones que pesaban sobre él: Asociación criminal, y dos casos de fraude electrónico que tienen relación con la Copa América y la Copa Libertadores.

Él fue sindicado de aceptar sobornoss desde el 2010 que rondan los USD 10,5 millones. Por su parte, no fue declarado culpable en los hechos de lavado de dinero que están vinculados a ambos torneos citados.

El siguiente paso de la justicia estadounidense es conocer la sentencia contra Napout.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus se estrella contra portón tras maniobra imprudente

Leer más