• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 15:17 (18:17 GMT)

06 de Febrero, 2019 | Nacionales

Nani Arrúa: "Kelembú traicionó a sus compañeros de lucha"

La senadora Giorgia 'Nani' Arrúa afirmó que la designación de Celso Miranda como Intendente de Ciudad del Este se realizó de forma ilegal. Por otro lado, Justo Zacarías se mostró conforme con dicho procedimiento.

Foto: Archivo - Última Hora

Luego de la designación de Celso 'Kelembú' Miranda como intendente de Ciudad del Este el lunes pasado, la senadora patriaqueridista expresó su rotunda oposición. Arrúa dijo que Miranda finge ser jefe comunal y llegó al cargo de forma ilegal, usurpando un puesto. "Kelembú no va a poder salir a la calle, nadie le quiere en Ciudad del Este, traicionó a sus compañeros de lucha", manifestó la senadora en el programa Bajo La Lupa, emitido por Noticias Paraguay.

Por otro lado, el diputado Justo Zacarías, explicó que Miranda llegó a la intendencia de forma legítima, según él, respetando el artículo 78 del reglamento de la Junta Municipal, ya que los concejales reunían el quórum para el efecto.

Al ser consultado sobre las acusaciones por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, asociación criminal, entre otros hechos punibles que recaen sobre él y su familia, argumentó que existe incomprensión.

"Sentimos que lamentablemente estamos siendo perseguidos e incomprendidos. Vamos a seguir contando nuestra verdad. Tenemos una oposición mediática muy fuerte. Hay gente que quiere acabar con los zacarías. Nos cuesta mucho a veces porque somos prejuzgados, no nos permiten mostrar todos los detalles, no nos permiten hablar", aseveró. 

Los detalles en el video:

Etiquetas: cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad incauta 2.200 kilos de cocaína en Yby Yaú

Leer más