• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:49 (13:49 GMT)

28 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Nadie se salva de la delincuencia

Dos conocidos periodistas fueron despojados de sus pertenencias en el transcurso del martes. Por otro lado, un suboficial de policía fue baleado y está grave.

El periodista de Telefuturo, Aníbal Espínola, fue asaltado en la noche del martes al salir de su lugar de trabajo en el barrio Villa Morra de la capital.

El profesional fue abordado por un joven, de no más de 17 años según dijo, al costado del edificio del canal. Al ser apuntado con una pistola, presumiblemente de calibre 38, entregó su teléfono.

Arturo Rubín y Aníbal Espínola. Foto: Telefuturo/Facebook Anibal Espínola.

El adolescente estaba con la cara descubierta, precisó. Al tiempo de apuntar, mientras el joven operaba, otro lo esperaba bordo de una motocicleta. Al concretar el despojo, ambos delincuentes se dieron a la fuga, indicó a Monumental AM.  

Por otro lado, el periodista Arturo Rubín fue despojado de su celular cuando esperaba pasar un semáforo sobre la avenida Mcal López.

La misma emisora informó que los delincuentes estaban en una motocicleta y aprovecharon un descuido para meter la mano en el rodado para llevarse el móvil de Rubín.

Finalmente, cerca de las 22 horas, también del martes, un suboficial de policía fue baleado en el mentón al resistirse a un asalto. El uniformado está en grave estado.

El suboficial Hilario Rojas, de 50 años, al servicio del Departamento de Publicaciones de la Policía Nacional, fue derivado a terapia intensiva del Centro del Trauma.

La agresión ocurrió en el barrio Las Mercedes de Asunción, informó la misma emisora. Según informó el jefe de la Comisaría 10ma, comisario Carlos Escobar, el uniformado habría forcejeado con un motoasaltante que le despojó de una riñonera.

También te puede interesar: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nativos culpan a "agrotóxicos" por internación de sus hijos

Leer más