Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:26 (20:26 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Nadie entiende el fondo de la problemática campesina

Representantes del Ejecutivo, el Congreso Nacional y labriegos debatieron sobre la problemática campesina y sus reivindicaciones en Jueves de Mina, por Noticias Paraguay.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Los campesinos pretenden ser 'perdonados' de una deuda de unos USD 30 millones, desde el Ejecutivo la postura es contraria, pero en el Congreso hay sectores a favor de un proyecto para subsidiar a los labriegos.

Representantes de todos estos sectores debatieron con Mina Feliciangeli y expusieron sus argumentos.

El senador Hugo Richer resaltó que no se trata de una "condonación", sino de un "subsidio", aunque reconoció que el fin es el mismo, saldar la deuda campesina.

Apuntó que nadie conoce el problema de fondo y reconoció que un subsidio no lo solucionará. Sin embargo, está a favor de la aprobación de los dos proyectos de Ley por ser tratados en el Senado, ya que se trata de "una situación de emergencia".

MIRÁ LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horacio Cartes asiste a cumbre del Mercosur

Leer más