Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:08 (01:08 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Nadia Portillo apunta a una banca en Diputados

El diputado Hugo Rubín sostuvo que están concretando la postulación de la popular cantante de cumbia, Nadia Portillo, para pelear por una banca en la Cámara de Diputados.

Foto: Captura de video

 

Más conocida como "La K-chorra", Nadia Portillo estaría a punto de concretar su postulación a diputada por el departamento de Alto Paraná.

Así lo confirmó el diputado por el partido Encuentro Nacional, Hugo Rubín, quien hablo con los medios de prensa.

Rubín sostuvo que están "concretando" la candidatura de la cantante, quien "tiene muchos seguidores".

Posteriormente, el legislador indicó que la propuesta es que sea la candidata número 1 del mencionado departamento y que solo se aguarda su respuesta.

Señaló que la conoció como persona tiene un gran corazón y muchas granas de aprender, por lo que están haciendo un gran apuesta.

Apuntó que vieron los grandes niveles de popularidad de la cantante cuando tuvo su participación en el programa Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo, donde resultó ganadora en dos ocasiones, con "cientos de miles de compatriotas" que la votaron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin capas ni superpoderes, solo un gesto real

Leer más