• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

28 de Agosto, 2019 | Nacionales

Nació en un carro de bomberos

Una preciosa niña se adelantó para nacer. Lo hizo en un carro de bomberos, camino al hospital. Los voluntarios y el padre actuaron de parteros.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

"Primera vez que fui partero", dice el papá que desde 4 de la madrugada del martes inició el trabajo de parto de su mujer en una compañía de Guayaibí, departamento de San Pedro.
 
La familia fue atendida por Bomberos Voluntarios de la zona y derivaron a la mujer al Hospital de San Estanislao. La pequeña no esperó más y se dio el alumbramiento en el vehículo.
 
Todos los voluntarios y el papá fueron pieza clave para que esta pequeña de 1,9 kilos nazca con la mejor salud. Ella y su madre están recuperándose en el nosocomio.

Etiquetas: bomberos, Carro, nacimiento

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así agredió De la Cruz a un policía paraguayo

Leer más