Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:49 (22:49 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Nace bebé de mujer que se encuentra en coma desde hace 7 meses

Mateo nació sin complicaciones en el Hospital Central de IPS, es el hijo de Nélida Barreto, quien hace meses se encuentra en estado de coma, tras un accidente de tránsito.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En febrero pasado, Nélida Barreto sufrió un grave accidente de tránsito cuando cayó con su vehículo desde un puente de unos 17 metros de altura. Ella se encontraba embarazada y quedó en estado de coma.

Tras recibir los cuidados médicos, en junio pasado los profesionales decidieron darle de alta, para seguir con su tratamiento en su vivienda ubicada en San Lorenzo.

En la madrugada de este viernes, el pequeño Mateo dio los primeras señales de su llegada y Nélida fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde el niño vino al mundo en las mejores condiciones.

Tras este milagro, los familiares de la mujer de 33 años esperan uno más, y es que Nélida vuelva a recuperar la conciencia.

El accidente de la mujer se había producido en el kilómetro 232 de la Ruta General Eizardo Aquino, cuando se encontraba con 9 semanas de gestación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La polémica propuesta anticonceptiva para niñas madres

Leer más