• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 08:12 (11:12 GMT)

24 de Marzo, 2020 | Nacionales

Muv reduce tarifa mínima ante emergencia sanitaria

La plataforma de pasajeros MUV, anunció este martes la reducción de la tarifa mínima y un descuento del 30% en el marco de contingencia del coronavirus.

 

gentileza

 

Ante la pandemia del covid-19 en el país, y la cifra que ya asciende a 27, la aplicación de servicio de traslado a pasajeros informó este miércoles una reducción de la tarifa mínima, de G. 15.000 pasa a 8.000, además de un descuento del 30%.

Explicaron que antes las medidas drásticas impuestas por el Gobierno hay más demandas, en relación a la escasez de buses y el requerimiento de servicios de delivery.

Sin embargo ante el cese de actividades económicas en varios sectores apara evitar más contagios del  coronavirus decidieron reducir los costos.

La fundadora del MUV, Xime Duré, detalló que en varios sectores del país, principalmente en el área metropolitana se notado un incremento en las demandas de delivery por lo que ponen a disposición de las empresas el servicio.

"Ponemos la app MUV y nuestra red de más de 5.000 conductores en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, para facilitar las entregas de productos a consumidores finales” expresó.

Mientras que el servicio de Uber dispuso el apoyo económico para sus socios conductores por 14 días en caso de que los mismos estén en cuarentena por disposición de la cartera de Salud o hayan sido contagiados por la enfermedad.

“Estamos a disposición de las autoridades de Salud Pública para restringir temporalmente el uso de la aplicación de cuentas específicas, de acuerdo con su recomendación, así como proveerles información de cuentas de usuarios o socios conductores que pudieran haber estado en contacto con una persona contagiada”, expresaron los representantes de Uber.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: Senadores dan luz verde a proyecto de emergencia

Leer más