• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 12:14 (15:14 GMT)

20 de Enero, 2019 | Nacionales

MUV desembarca en Encarnación

Desde el sábado, 20 muvers están a disposición de la ciudadanía para trasladar a aquellos que necesiten moverse de un lugar a otro en Encarnación.

 

La aplicación paraguaya ya desembarcó en Encarnación. En esta primera fase de este proyecto, cuentan con 20 conductores o muvers. De esta forma, la Perla del Sur tiene una vía más de transporte, más aún en esta temporada de verano que es el sitio preferido para turistas que desean disfrutar las playas encarnacenas, así como su carnaval.

De acuerdo a lo que mencionó Ximena Duré, cofundadora de MUV, esta llegada no será temporal, sino que la intención es instalarse en la ciudad de Itapúa.

A la par, la convocatoria para sumar muvers está abierta y entre estos días, analizarán las solicitudes con las inspecciones vehículares, así como también realizarán capacitaciones tributarias, en busca de otorgar a los trabajadores un ingreso extra, administrando de manera adecuada sus tiempos.

Entre otra de las novedades de esta firma nacional, cada viernes se realiza un viaje gratuito para 11 personas de Asunción a San Bernardino en una furgoneta. Este vehículo retorna los domingos. Allí también, MUV está presente desde hace dos semanas y por el momento, llevan contabilizados 200 viajes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a brasileño que movilizaba 385 kilos de marihuana en CDE

Leer más