• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:04 (19:04 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

MUV apuesta a ley y no ordenanza para reglamentar el servicio

Representantes de MUV aclararon que la Municipalidad no puede ser la encargada de reglamentar el servicio y buscarán crear una ley que los regule. Solicitaron el rechazo del amparo presentado por taxistas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Para uno de los creadores de la plataforma MUV, Sergio Mura, la empresa presta un servicio diferente que los taxis y no existe un parámetro para decir que hay una competencia desleal, ya que MUV es una plataforma informática y no de transporte. Por ende, solicitaron a la jueza Leticia Paredes, que rechace el amparo que presentaron los taxistas contra la circulación de “muvers”, tras la audiencia de sustentación.
 
Agregó además, que si existe una reglamentación se adaptarán sin ningún problema, pero que la creación de dicha normativa no le compete a la Municipalidad de Asunción, y buscarán crear un proyecto de ley que regule el servicio.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: MUV, ley

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Papa cumple 82 años y lo celebra así

Leer más