Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 13:34 (16:34 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Música Real: Orquesta de Cateura deleitará a la Reina Sofía de España

VIDEO. Este miércoles la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura tocará en el Teatro Real de Madrid, en un concierto impulsado por la organización Ecoembes, donde asistirá la Reina Sofía.

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo al portal español lainformación, el fin del concierto es benéfico. Ecoembes es una organización que emula la iniciativa de la orquesta paraguaya, es decir, crean instrumentos con materiales reciclados y enseñan a los niños de Madrid que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo recaudado será destinado para la Fundación de la Orquesta de Cateura, asociación formada por los padres de los niños que conforman este grupo.

Según indica el sitio web, con el monto de la entrada de un concierto pasado en Navidad, realizado también por la orquesta paraguaya, se construyeron cuatro casas para las familias de los músicos.

Desde el año 2008, esta orquesta ofreció conciertos en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Roma, Tokio, Rio de Janeiro, Buenos Aires, entre otros. Asimismo, en 2014 los jóvenes formaron parte de la gira por Sudamérica de Metallica.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar anuncia que aún no habrá garrafas y seguirán las recargas

Leer más