• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 21:43 (00:43 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Música, gastronomía y muchas pelotas

La Municipalidad de Quiindy invita a toda la ciudadanía a la Expo Pelota que se que se realizará del 3 al 10 de agosto en el centro de la ciudad. Se prevén numerosos atractivos gastronómicos y artísticos.

Foto: Municipalidad de Quiindy 2015-2020

 

La ciudad conocida por la producción de pelotas de fútbol organiza un interesante evento en el que buscan compartir con toda la ciudadanía, lo que representa para la ciudad la producción de los balones utilizado en el deporte más popular de nuestro país. 
 
La Expo Pelota que se realizá en la Plaza de las Pelotas en Quiindy será habilitada oficialmente el 3 de agosto, día en que además se dará apertura a los festivales musicales con la presencia de Los Ojeda.
 
Para el día domingo 5 se tendrá la presencia del grupo Tierra Adentro, el lunes 6 la actividad principal estará enfocada en La Noche de las Mascotas.
 
Cabe mencionar que la Expo ofrecerá pelotas de todas las clases, tamaños y precios, además de artículos artesanales, gastronomía, música y lo mejor de la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí. 
 
Esta ciudad se encuentra aproximadamente a 109 kilómetros de de Asunción. Las pelotas de este distrito se costuran a mano, constituyéndose en una de las principales fuentes de trabajo de muchos de sus habitantes. 
 
Actualmente existen alrededor de 50 familias dedicadas a la fabricación de este artículo y otra cantidad similar de costureros. Todos ellos ofrecen el producto terminado y de calidad a los vendedores. 

Etiquetas: Expo Pelota, quiindy

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

TSJE aparta a funcionario y afirma que no se puede manipular resultado

Leer más