Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:41 (04:41 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Música, danza y mucha carne en el Kure Luque Ára

Desde las 10:00 de este domingo numerosas familias se acercaron hasta la tradicional fiesta luqueña del Kure Luque Ára. Una gran cantidad de platos y eventos culturales forman parte de los atractivos del evento.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Como cada año, el Kure Luque Ára atrae a centenares de familias luqueñas y de ciudades aledañas. En esta fiesta se mezclan los más esquistos platos a base de carne de cerdo, la música y la danza que es característica de esta ciudad popularmente conocida como la “República de Luque”. 
 
Desde las 10:00 de este domingo la gente empezó a llegar hasta las instalaciones del Rakiura, ubicada a pocas cuadras del Aeropuerto Silvio Pettirossi en el barrio Loma Merlo. 
 
 Los organizadores indicaron que las actividades dentro del predio irán hasta las 22:00 y los que vengan pueden degustar los más exquisitos cortes de carne a partir de G. 5.000. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clínicas pretende habilitar consultorio para fumadores

Leer más