• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:17 (15:17 GMT)

28 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Muro de contención del arroyo Mburicaó cede y preocupa a las familias

La construcción del muro de contención que bordea al arroyo Mburicaó aún no supera los 10 años. Sin embargo, el mismo ya se encuentra en vía de derrumbe.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Las constantes lluvias hicieron que parte del muro de seguridad de las aguas del Mburicaó en la zona de Trinidad comiencen a ceder. El desmoronamiento en bloques pone en peligro a las viviendas cercanas. 
 
Las familias están desesperadas porque con el correr de los días y las seguidas precipitaciones podrían perder sus hogares. Los vecinos piden a la Municipalidad de Asunción que actúen de forma rápida en el reacondicionamiento de la valla de seguridad principalmente por el bienestar de los niños que habitan en la zona.
 
La estructura del muro se encuentra ya muy debilitada y el peligro es constante. Las familias esperan el apoyo de los concejales quienes tienen que responder al pedido de asistencia que ya realizaron en el municipio capitalino. 
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre que habría mostrado sus partes íntimas a niños en Capiatá

Leer más