• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:10 (05:10 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Murió tras chocar violentamente contra un camión en San Pedro

Un hombre falleció tras chocar con su automóvil contra un camión de gran porte en la ciudad de Capiibary. El mismo quedó atrapado por varios minutos entre los hierros retorcidos, falleciendo camino al hospital.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El violento choque se produjo este miércoles a la altura del kilómetro 221 de la Ruta 10, en la compañía Añaretangue, Capiibary, en San Pedro. Donde un automóvil impactó frontalmente contra un tractocamión en una curva pronunciada, siendo arrastrado 70 metros aproximadamente.
 
El conductor del vehículo, identificado como Leonoro Romero, quedó atrapado entre los hierros retorcidos y falleció camino al hospital, mientras que el conductor del camión, Carlos González, resultó ileso y quedó demorado.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choque, camion, fallecido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a policías tras ser acusados de robo

Leer más