Viernes, 18 de Agosto de 2017, 05:01 (08:01 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Murió mientras esperaba un vuelo en el Aeropuerto

Un hombre de nacionalidad argentina murió de un infarto en la tarde del miércoles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi mientras aguardaba su vuelo.

La víctima fue identificada como Néstor Méndez, de 61 años, quien estaba esperando su vuelo de Aerolíneas Argentinas en compañía de su esposa, informa Última Hora.

El hecho ocurrió a las 18:45, Méndez sufría de diabetes y también era hipertenso., según informó el subcomisario Marcelino Brítez.

Foto referencial: Última Hora

El sexagenario fue atendido en el lugar por un médico de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), sin embargo, falleció al instante, por lo que ya no fue trasladado hasta un centro asistencial.

El fallecido vivía en la ciudad de Mariano Roque Alonso y era empleado de la Industria Paraguaya del Acero (Inpace S.R.L.).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De director a carpintero

Leer más