• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:29 (06:29 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Murió la mujer cuyo esposo incendió su vivienda en Ypacaraí

Esta mañana, la esposa del hombre que incendió su vivienda junto con su familia adentro en Ypacaraí falleció. Sus graves heridas comprometieron órganos vitales informó el médico tratante.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El director del Centro Nacional del Quemado, Bruno Balmelli informó a NPY que en la mañana de este jueves, falleció Francisca Delgado, la mujer cuyo esposo incendió intencionalmente su vivienda donde descansaba junto con sus dos hijas en la ciudad de Ypacaraí en la madrugada del miércoles. 
 
La señora Francisca llegó en grave estado al Centro Nacional del Quemado done fue inmediatamente internada en terapia intensiva. El doctor indicó que la mujer presentaba quemaduras muy profundas en el 90 por ciento de su cuerpo, además presentó complicaciones renales y tampoco mostró mejoría en sus vías respiratorias.
 
 
Con este deceso, ya son tres los fallecidos, la primera víctima fue la hija de 14 años del matrimonio, luego murió el padre de la menor Epifanio Borja Candia, quien tenía dos denuncias por violencia familiar y quien ocasionó el incendio, y la esposa de este. 
 
La hija de 28 años de la ahora fallecida, que también resultó con severas quemaduras, sigue internada en estado delicado, los médicos esperan que en los próximos días presenta mejoras en su salud. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de 1 año fallece tras accidente en moto en Pedro Juan Caballero

Leer más