• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 09:10 (12:10 GMT)

17 de Marzo, 2018 | Nacionales

Murió electrocutado mientras instalaba un foco

Un electricista murió electrocutado cuando se encontraba instalando un foco en una comercio. Ocurrió en Paraguarí y la policía investiga las circunstancias del hecho.

Foto: Captura Telefuturo

 

Un electricista identificado como Esteban Osorio Caballero, de 40 años, murió electrocutado en la tarde de este viernes, cuando realiza trabajos de mantenimiento en un comercio de la ciudad de Paraguarí.

De acuerdo a testigos, el hombre recibió la descarga cuando se encontraba instalando un foco.

Para la policía despierta sospechas que este trabajo básico para un electricista termine de esa manera, por lo que investigan las circunstancias del hecho.

Sin embargo, algunos vecinos mencionaron que el lugar contaría con algunas instalaciones clandestinas, lo que pudo causar la descarga que resultó fatal, informó Telefuturo.

Etiquetas: electricista, paraguarí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maniatan y asaltan a una anciana de 94 años en Concepción

Leer más