• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 22:41 (01:41 GMT)

08 de Julio, 2018 | Nacionales

Murió el adulto mayor que fue atacado por perro de raza grande

El hombre de 87 años que fue sometido a terapia intensiva tras el ataque de un perro de raza rottweiler, falleció. Por sus heridas tuvieron que amputarle un brazo.

Foto: Ilustración - mascotas.facilisimo.com

 

Se trata de Manuel Álvarez quien intentó defender a un perro del ataque de otro can de raza grande en el barrio San Pedro de Encarnación. En medio de sus esfuerzos, el rottweiler terminó atacándolo salvajemente.

Fue derivado a cuidados intensivos del Instituto de Previsión Social (IPS) el viernes. Debido a la cantidad de sangre que perdió, los médicos decidieron amputarle un brazo.

No obstante, las graves lesiones culminaron en el fallecimiento de Álvarez este sábado. Tanto esta mascota, así como la otra que fue atacada, pertenecen a su hijo.

Sus restos ya fueron enterrados en el cementerio local, informó Última Hora.

Etiquetas: perro, encarnación, ataque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Convertite en héroe", proponen jóvenes trasplantados

Leer más