Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:14 (19:14 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Murió Don Anacleto tras 80 años de amor y compañerismo

80 años duró una novela de amor que acabó este jueves con el fallecimiento de Don Anacleto, el excombatiente de la guerra del Chaco quien con su esposa Cayetana cautivaron al mundo con su sonrisa y alegría desbordante.

La foto de la pareja que se volvió viral y recorrió el mundo Foto: Karen Quintana de la Gobernación de Ñeembucú
La historia de Don José Anacleto Escobar (102) y Doña Cayetana Román (95) se volvió mundialmente conocida cuando en el año 2015 autoridades del departamento de Ñeembucú le obsequiaron una vivienda con todas las comodidades necesarias. 
 
La imagen de ambos recorrió el mundo debido a la ternura, alegría y amor que transmitía la pareja en sus expresiones al ver la casa en donde vivirían. Su historia de amor y compañerismo comenzó cuando Anacleto, con 22 años, volvió de la guerra y se enamoró de quien seria su compañera de vida que en ese entonces tenía 15 años. 
 
Foto: Archivo - Última Hora

Don Anacleto falleció en la mañana de este jueves a los 102 años en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Pilar, a tan solo tres días después de haberse casado con quien fue la novia de su vida.

 
La boda se realizó en el predio del centro asistencial. Anacleta, quedó ahora al cuidado de sus cinco hijos.
 

Etiquetas: Anacleto, pilar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor fue asesinado tras defender a su hermana

Leer más