• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:23 (11:23 GMT)

23 de Marzo, 2019 | Nacionales

Murió aplastado por estructura de un camión tumba

Un joven falleció tras ser aplastado por parte de una estructura de un camión tumba mientras realizaba un trabajo de soldadura. El fatal percance ocurrió en la tarde del viernes en Canindeyú.

 

Foto: Ilustrativa

 

La víctima fatal fue identificada como José Domingo García González, quien en la tarde del viernes se encontraba realizando trabajos de soldadura a una estructura perteneciente a un camión tumba.
 
En un momento dado, la estructura de hierro cedió y cayó sobre el joven, quien falleció horas después a causa de múltiples contusiones en el tórax y la cabeza.
 
El fatal accidente se produjo en un taller de la empresa para la que trabajaba la víctima, ubicado en la colonia Siete Montes, del distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú, según informó Última Hora.
 
Tras el accidente, Gonzáles fue auxiliado y trasladado inmediatamente al Instituto de Previsión Social (IPS) de la localidad, pero llegó sin signos de vida.

Etiquetas: Tumba, joven, fallecido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pervertido muestra partes íntimas a estudiantes en San Lorenzo

Leer más