• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:51 (23:51 GMT)

05 de Octubre, 2019 | Nacionales

Murciélago con rabia mordió a estudiante de la UNA

La Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción alertó sobre un murciélago que dio positivo a la prueba de rabia e instan a los alumnos a evitar el contacto. El animal ya mordió a un joven.

Foto: Ilustrativa
La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, emitió un comunicado advirtiendo a la comunidad educativa del Campus de San Lorenzo a evitar el contacto con murciélagos, para evitar lesiones y o posibles transmisiones de rabia.
 
En caso de percatarse de la presencia de murciélagos caídos, se debe dar aviso a las autoridades o al Centro Antirrábico.
 
Esto, luego de que un murciélago frugívoro, que dio positivo a la rabia, haya mordido a un estudiante, quien intentó manipularlo en la zona de las facultades de Agronomía e Ingeniería.
 
 El joven recibió las atenciones médicas correspondientes.
 
Una gran población de murciélagos se encuentra desde hace muchos años en los predios de la UNA.
 
A raíz del caso, ya se están haciendo vacunaciones de animales en todo el Campus y en un área de 5 kilómetros.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: una

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luis Villordo: "Se viene un verano pesado"

Leer más