Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 21:02 (00:02 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Municipio de Asunción desaloja a vendedores de tereré

Momentos de impotencia y nerviosismo vivieron este jueves vendedores de tereré que fueron desalojados de la plaza Infante Rivarola de Asunción. Los comerciantes manifestaron que no les notificaron.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los vendedores se mostraron muy afectados por el retiro de sus puestos, ya que la mayoría de los que trabajaban en el lugar son padres y madres de familia. 
 
Una de las afectadas reclamó que no le notificaron que sería sacada del lugar, sin embargo los funcionarios que se encargaron de retirar los puestos mencionaron que sí se dio aviso sobre la intervención. 
 
Además, remarcaron que el mencionado espacio público es una plaza temática en donde se realizan constantes eventos culturales y artísticos, por lo que se necesita disponer de todo el espacio del lugar y que son varios los comerciantes instalados en el sitio que trabajan sin la debida autorización. 
 
La mayoría de los afectados lamentó este accionar, ya que la venta de tereré es su único ingreso para mantener a sus familias. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado aprueba fondos de emergencia para distritos de Misiones

Leer más