• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:23 (18:23 GMT)

30 de Agosto, 2019 | Nacionales

Municipio capitalino niega persecución política a funcionarios de HC

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción habló este viernes en conferencia de prensa y negó rotundamente que en la institución se realice persecución política a funcionarios de la bancada de Honor Colorado.

Foto: Captura - NPY

Luego de que funcionarios de la bancada de Honor Colorado hayan denunciado persecución política, tras la supuesta separación de 22 trabajadores, el jefe de Gabinete, Wilfrido Cáceres, negó que eso ocurra en la institución. 

Cáceres aclaró que lo que en realidad hicieron fue reestructurar algunos cargos en el ente. Los trabajadores, que en principio se pensó fueron desvinculados, fueron reasignados en otros puestos. 

El jefe de Gabinete explicó que los mismos no cumplían con funciones específicas, por lo que procedieron a la reubicación a otras áreas operativas.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más