Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:12 (17:12 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Municipio autoriza construcción de viaductos en zona del Botánico

El MOPC ya cuenta con el visto bueno de la Municipalidad de Asunción para la construcción de viaductos en la zona del Jardín Botánico. Las estructuras conectarán con la futura Costanera norte.

Foto: Captura de video

 

En la jornada del jueves la Junta Municipal de Asunción emitió una resolución que permitirá la construcción de viaductos en la zona del Jardín Botánico, que conectará la avenida Ñu Guasu con la Costanera norte. 
 
Además facilitará la circulación para los que circulan por la ruta Transchaco con dirección a Asunción, para tomar la avenida Artigas, ya que los pasos a desnivel pasarán por encima de ambos tramos. 
 
Las obras en la zona de la Costanera norte avanzan dentro del plazo establecido, además ya se tiene despejada toda el área hasta el sitio donde se iniciará la construcción de estos viaductos.  
 
El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, expresó que se llegó a un acuerdo con cerca de 500 familias bañadenses sobre el sistema de compensación, por ejecución de estas obras en zonas donde actualmente habitan.
 
En ese sentido, indicó que algunos aceptan dinero y otros la relocalización. “De esas 500 familias, entiendo que con 3 hubo una disputa que llegó a un reclamo judicial. Con el resto ya existe un acuerdo”, manifestó, reportó el MOPC
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a director del Mercado 4 por brutal agresión durante desalojo

Leer más