• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 10:38 (13:38 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Municipalidad y Essap se comprometen a mejorar las calles de Asunción

La Junta Municipal de Asunción y la Essap realizaron un acuerdo para dar intervención y solución inmediata al mal estado en el que se encuentran las calles de la capital.

Foto: Captura - NoticiasPY
Autoridades de la Junta Municipal capitalina y miembros de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) trabajarán en conjunto para solucionar de manera rápida el calamitoso estado de las calles.
 
Para ello, la junta derivará las denuncias relacionadas directamente a la Essap, que contará con una máquina exclusiva para realizar bacheos, luego de efectuar la reparación de algún caño roto.
 
Cabe destacar que entre 800 y 1000 puntos de la capital padecen de pérdida de agua y en consecuencia, se genera el desgaste de la capa asfáltica. De acuerdo a los intervinientes, 15 a 20 baches por día se solucionarán a partir de ahora. 
 
La  Junta Municipal habilitó un número telefónico para realizar denuncias: (0986) 720-563.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto cabecilla de banda dedicada a robar y asesinar

Leer más