• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:45 (22:45 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Municipalidad entrega nuevos camiones recolectores de residuos

La Municipalidad de Asunción entregó este lunes nuevos camiones y tractores para la recolección de basura en el municipio. Con esta inversión se renueva el 50 % de la flota de recolectores.

 

Foto: Captura - NPY

 

La Dirección de Servicios Urbanos de Asunción recibió este lunes 17 nuevos vehículos para la recolección de basura. La presentación de estos automotores se realizó en la Costanera y representa un gran alivio a la dirección encargada de la limpieza de la vía pública y la recolección de residuos. 
 
Esta inversión es más que importante ya que se renueva la mitad de la flota de camiones recolectores, refirió el intendente de Asunción Mario Ferreiro a Noticias Paraguay. 
 
El  presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, acotó que las adquisiciones  se dieron gracias a un trabajo en conjunto y al apoyo de los contribuyentes. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iba a gran velocidad, perdió el control y falleció

Leer más