• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 07:22 (10:22 GMT)

14 de Agosto, 2019 | Nacionales

Municipalidad desea desalojar a familias instaladas en plazas

Un concejal presentó una minuta con el fin de retirar a las familias instaladas en los alrededores del Congreso que huyeron por la crecida. Como el río volvió a su altura normal, apelan que ellos vuelvan a sus casas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Debido a que el río Paraguay volvió a su nivel normal, el concejal Elvio Segovia presentó una minuta para que las 70 familias que están instaladas en la Plaza de Armas y en la Plaza Juan de Salazar, dejen esos espacios públicos ocupados desde abril.
 
El documento se tratará este miércoles en la Junta Municipal de la capital y además llevarán adelante la limpieza de esos sitios.
 
Garantizan los mismos servicios que suelen realizar en el Operativo Retorno, es decir, saneamiento del área inundada y el transporte de los enseres de los damnificados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

HC no tiene el control y seguirán los cambios, anuncia Mario Abdo

Leer más