Sábado, 25 de Marzo de 2017, 14:36 (17:36 GMT)

08 de Enero, 2017 | Nacionales

Municipalidad descontará 7% en pagos de impuestos y tasas en enero

La Comuna de Asunción destacó que durante el mes de enero beneficiarán a los contribuyentes con un descuento de 7 por ciento en pagos al contado de impuestos y tasas.

Fachada de la Municipalidad de Asunción Foto: ip.gov.py

Asimismo, estos pagos podrán ser realizados acercándose a las ventanillas de la municipalidad o por medio de la aplicación Pago Móvil, donde se efectuan estas transacciones por medio de tarjetas de crédito o débito.

El director de Recaudaciones de la Comuna informó que este descuento es un incentivo por el pago puntual de los compromisos tributarios, informó el portal IP.

Exhortan a los contribuyentes que se informen sobre el estado de sus cuentas para realizar el pago. En las instalaciones de la municipalidad, las ventanillas estarán abiertas de lunes a viernes de 07 a 16 horas y los sábados de 08 a 11 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a hombre en Concepción

Leer más