Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Nacionales

Municipalidad declara Emergencia en Terminal para acelerar trabajos

Por medio de una resolución, la Municipalidad de Asunción declaró Emergencia a la Terminal de Ómnibus para acelerar los procesos de recuperación de la estación siniestrada.

Foto: Archivo - Última Hora

De esta forma, se busca acceder a fondos de financiamiento con mayor celeridad. Durante 120 días se espera concretar un proyecto ejecutivo de reconversión total de la Terminal, cuyas obras iniciarían por el bloque afectado.

Hasta el momento no se puede calcular la pérdida total, porque en el recinto pesa una orden de restricción que prohibe el ingreso, incluso para personal de limpieza.

Por su parte, la terminal está operando en un 100 por ciento, sin embargo, las llamas afectaron a 15 agencias por lo que trabajan en los pasillos, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Presentan proyecto de alcantarillado para el Mercado Nº 1

Leer más