• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 11:27 (14:27 GMT)

24 de Febrero, 2018 | Nacionales

Municipalidad de Asunción rematará vehículos incautados

Por primera vez, la Municipalidad de Asunción dispuso llevar a remate los vehículos incautados y abandonados que ocupan un lugar en los depósitos de la PMT. Tienen en lista 577 rodados.

Foto ilustrativa.

 

La intendencia de Asunción ordenó la disposición final de los vehículos abandonados e incautados por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital.

En total hoy ocupan un lugar en los depósitos de la PMT 577 rodados, entre los que se encuentran 23 automóviles y camionetas, y 554 motocicletas. Se trata de automotores que fueron incautados en procedimientos de control o abandonados en la vía pública.

La Comuna se dispone a comunicar sobre esta disposición a los propietarios de los rodados, y en caso de no proceder al pago de la multa en el tiempo establecido para el retiro de los automotores, estos irán a remate o serán destruidos.

El proceso para llevar adelante el remate llevaría al menos 2 meses, según explicó el director general de la PMT, Roque Troche.

Etiquetas: asunción, pmt, grúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apartan a Urdapilleta de la FTC

Leer más