Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:08 (01:08 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Municipalidad de Asunción gasta USD 6,6 millones al mes en salarios

En la Municipalidad de Asunción figuran 8.428 funcionarios que mensualmente cuestan al Estado USD 6.619.000. Solo en la Junta Municipal hay 1.330 empleados cuyo promedio arroja 54 por concejal.

Foto: Asuncion.gov.py

Los datos de este reporte corresponden al mes de septiembre. El millonario monto citado solo trata sobre las remuneraciones de todos los funcionarios.

De tal forma, diviendo estos números, 1.330 empleados trabajan para la Junta Municipal, donde están reunidos los 24 ediles de la capital. En la función ejecutiva se encuentran 7.096 funcionarios.

Comparando enero con septiembre, la Junta Municipal incorporó 87 personas para que trabajen allí.

Otra cifra es que hay un empleado municipal por cada 62 asuncenos, informó Noticias Paraguay.

Las cámaras de Algo Anda Mal, recorrieron la Junta el jueves pasado y había pocas personas, de los 1.330, en horario laboral.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan casi 300 kilos de marihuana de una casa en el este

Leer más