• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 17:49 (20:49 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Municipalidad anuncia que el 1 de enero no habrá recolección de basura

La Municipalidad de Asunción anunció que el 1 de enero suspenderán la recolección de basura domiciliaria. No obstante mantendrán guardia especial para cubrir la zona del microcentro, avenidas principales y Mercado 4.

 

Foto: Gentileza

 

Para el domingo 30 de diciembre, la Municipalidad de Asunción, informó que el servicio de recolección de basura domiciliaria se hará de forma normal, es decir que se cumplirá con la recolección en los turnos de mañana, tarde y noche, en todos los barrios de forma habitual a los días de las semanas.
 
Para el lunes 31, también se tiene previsto cumplir normalmente con el servicio, garantizando la recolección domiciliaria e instando así a los ciudadanos a sacar sus residuos los días previstos de cobertura para evitar la acumulación de basuras en las veredas.
 
No obstante, para el martes 1 de enero, la comuna capitalina anunció que el servicio de recolección de basura domiciliaria se verá interrumpido, buscando dar descanso al personal de limpieza.
 
Aclarando que para el 1, mantendrán guardias especiales para realizar limpiezas en el microcentro, la costanera, avenidas principales, zonas de shoppings, supermercados, la Terminal de Ómnibus y el Mercado Municipal número 4.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detiene a ladrón de motocicletas en Lambaré

Leer más