• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:36 (18:36 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Nacionales

Municipalidad anuncia desvíos en diferentes tramos de Asunción

La Municipalidad de Asunción dio a conocer las diferentes arterias que se verán afectadas a partir de este viernes debido al inicio de obras.

Foto: Ip.gov.py

Este viernes se habilitará al tránsito en media calzada sobre la avenida San Martín entre Lillo y Teniente Vera. Mientras que, otras obras se iniciarán a la altura de Bruselas y Aviadores del Chaco.

Además, este viernes iniciará la regularización asfáltica, con cambios de cañerías de agua, sobre la calle Roma entre Colón y 15 de Agosto.

Los trabajos continuarán sobre la avenida Cerro Corá, en el tramo Brasil y Perú. El lunes se ejecutará la regularización y carpeta asfáltica en el mismo tramo, en horario nocturno a partir de las 20:00 horas.

En tanto que, la ejecución de desagüe pluvial afectará el tránsito sobre la calle Ana Díaz y Pozo Favorito, así como el tramo Avalos Sánchez-Bonifacio Caballero.

El desvío de las arterias será hasta que culminen los trabajos de colocación de caños y posterior hormigonado en el tramo Pozo Favorito-Avalos Sánchez por unos 8 días más.

Trabajos de fresado y acondicionamiento se realizarán sobre Estrella entre Colón y Montevideo.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres denuncian que docentes ataban con cinta a pequeños del jardín

Leer más