• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 17:18 (20:18 GMT)

15 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Muñeca de Celeste Amarilla arde en llamas en Villarrica

Los funcionarios judiciales realizaron dos muñecas para quemar en señal de repudio a la diputada Celeste Amarilla, quien trató de burros este jueves a los docentes.

 

Gentileza

 

Gentileza

 

Tras las polémicas palabras de la diputada Celeste Amarilla, quien trató de burros a los docentes. Los funcionarios judiciales realizaron una peculiar protesta, en donde quemaron la muñeca en señal de repudio a la expresión de la legisladora.

Además, la diputada pidió a los funcionarios públicos que busquen trabajo en el sector privado y que dejen de realizar manifestaciones. Sus palabras provocaron todo tipo de comentarios en la ciudadanía, que criticó duramente a la legisladora.

Los funcionarios judiciales se encuentran en huelga desde ya hace una semana, exigen un reajuste salarial del 20%. Ellos realizaron dos muñecas una ya fue quemada frente a la institución y la otra arderá en llamas en el transcurso del día.

Manifestaron que este acto popular de rechazo, no lo hacen como salvajismo, sino como una manera de expresar que los ciudadanos están presentes y que repudian sus palabras. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carpintería arde en llamas en CDE

Leer más