• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:44 (07:44 GMT)

14 de Abril, 2019 | Nacionales

Multitudinario Domingo de Ramos en Ñemby

Miles de personas participaron del Domingo de Ramos que se realizó en el cerro Ñemby. Las escenificaciones con atuendos de la época fue el detalle que más resaltó en la conmemoración de la llegada de Jesús a Jerusalén.

Foto: Municipalidad de Ñemby.
Una gran cantidad de pobladores de Ñemby se llegaron hasta el cerro de la ciudad para participar de la celebración religiosa del Domingo de Ramos, donde recuerdan el momento en que Jesuristo ingresaba a la ciudad de Jerusalén montado en un asno. 
 
La locación y la gran cantidad de personas dio una mística más que especial a dicha celebración que contó con actores que estaban vestidos con ropa de la época, detalle que le dio aún más color y emotividad al acto que se realizó posteriormente. 
 
Foto: Municipalidad de Ñemby.

 

Foto: Municipalidad de Ñemby.

 

Foto: Municipalidad de Ñemby.

 

Foto: Municipalidad de Ñemby.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más