• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 04 de Junio de 2018, 19:20 (22:20 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Multitud recibe al Grupo Lince en Caaguazú

Pobladores de Caaguazú ovacionaron la llegada del Grupo Lince a la ciudad. Confían que los hechos delictivos, que se acrecentaron en los últimos años en la zona, logren disminuir.

Foto: #CapturaNPY

 

Desde este viernes la policía motorizada del Grupo Lince, estará operando en la ciudad de Caaguazú. Unos 22 agentes estarán al servicio de la comunidad que los recibieron con una gran expectativa.

Alrededor de 2.000 personas estuvieron presentes en el recibimiento con la esperanza de que con su presencia puedan disminuir el alto índice delictivo que se registra desde hace unos años en la ciudad. Tan grande es la aceptación, que el propio municipio ya ha destinado la suma de G. 100 millones para la construcción inmediata de un pabellón donde puedan permanecer los policías.
 
Varios de los pobladores se encuentran muy confiados con el actuar de los efectivos y se sienten agradecidos por la presencia del Grupo en Caaguazú. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: Grupo Lince, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionario gubernamental huye al ser descubierto con contrabando

Leer más